martes, 5 de enero de 2010

Entrenos MX 2/3-1



Amposta 2-1-2010/3-1-2010
Bueno por fin algo de buen tiempo y unas horas libres para poderme desahogar con la moto, quitarme un poco el mono.
El día 2 aun empezar a las 4 de la tarde me cundió mucho, en poco tiempo he notado una buena progresión, y tampoco se porque puesto que hacia días que no rodaba.





He montado el nuevo manillar, mas alto, un protaper sin barra, así como unas nuevas alzas para ganar altura también, gracias a Joanma que le venían en su nueva moto.
Aunque nunca me ha gustado saltar o digamos que me hace bastante respeto estoy empezando a despegarme del suelo, y ya controlando el tema del gas en el aire para levantar la moto; ahora me queda el tema del freno trasero, y porque no decirlo saltar mas.
Pero me voy notando fluido incluso ruedo con una marcha mas que antes.
Como digo personalmente he notado en poco tiempo una bastante progresión.
Pero eso no quita rodar tanto como pueda puesto que la experiencia nunca esta de mas.




El dia 3 no cundio tanto, puesto que estaba muy cansado, ademas el compañero en unas cuatro vueltas cayo y despues pincho, a eso sumado que me empece a marear dio resultado a una mañana poco provechosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario