lunes, 11 de enero de 2010

Entrenar??? y ezo que éh?



Bueno con este nuevo año es lo único que se me viene a la cabeza cuando me preguntan que haré esta temporada o cuando me preguntan porque no entreno.
Muchos son los que se extrañan cuando les digo que esta temporada no voy ni a entrenar ni competir.

Este año estoy enfilando la recta final en mis estudios como técnico informático, y se me juntan bastantes cosas, el terminar con una buena nota, las practicas y el proyecto final.
Además de cara al año que viene me gustaría proseguir mis estudios cursando Ingeniería Informática de sistemas, elevando así mi titulo (casi) actual.

Volviendo al deporte atrás quedan entrenos diarios con la bici de carretera, la de rally o incluso la de descenso, las rutinas, las dietas, el progresar día a día, los nervios de las carreras, las madrugadas y las risas en los remontes.

Así que como vine anunciando estos últimos meses, no voy a dedicar tanto tiempo como otros años en el deporte, en este año la prioridad son los estudios, y los tiempos libres de los que cuente buscar el disfrutar al máximo del deporte, ya sea en bici, en moto u otros...

Hoy por hoy tengo una agenda bastante ajustada, siempre hay gente que pensara que tiempo siempre hay, pero yo no tengo esa fuerza mental para afrontar ambas cosas.

De momento y hasta Junio,

8:00 de la mañana me levanto, desayuno y al trabajo.
13:00 termina mi jornada, a comer y repasar un poco
15:00 empiezan las clases, hasta las 20:00 de la tarde/noche
21:00 llego al piso que comparto con otros estudiantes, preparar la cena y cenar ofcourse
22:00 estudiar un poco
Y vuelta otra vez

Viernes 21.30 salida del autobus
24:00 llegada a mi casa
Sábado 8:00 empieza mi jornada en el negocio de casa
14:00 a comer!!!!
Domingo 18:00 de vuelta a BCN

Añadiendo que tengo que empezar y presentar a principios de Junio el Proyecto Final.

Pero no me quejo, es mas puedo, no, debo estar agradecido de poder estar estudiando y mas en una ciudad como Barcelona.

A ver como sigue la progresión del año, a ver si el esfuerzo y las horas dedicadas dan su fruto.

Desde aqui pido disculpas a mis lectores habituales por no actualizar tan seguidamente mi blog ni narrar mis experiencias vividas en las carreras, pero como veis voy algo limitado, espero almenos aunque no participe poder asistir a las 4 carreras de la zona e ilustrarlas y explicar las experiencias, aunque desde fuera.

2 comentarios:

  1. Hola,

    sigo tu blog desde que ví un post tuyo en endureros con toda la movida de tu crf.

    Ole tus huevos con esa agenda, pero te digo una cosa, el año que viene si empiezas ingenieria técnica, agárrate jeje, con ese horario no creo que seas capaz de aprobar la mitad de las asignaturas, es duro, pero es así. No se parece en NADA al módulo.

    Te lo dice uno que tiene esa ing.tec. y me queda ná para acabar la superior (trabajando).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero gracias por tu aporte, en cuanto al trabajo es temporal, estoy en una empresa haciendo las practicas para el 5 de mayo acabo, sino es una burrada como dices.
    Un saludo

    ResponderEliminar