sábado, 19 de diciembre de 2009

Ermita



19/12/2009 Amposta Circuito dh local La Ermita.
+7º
Bueno, el otro día empecé a limpiar un poco el circuito y hoy era día para disfrutarlo.
Me cargue la rígida al coche y me fui para allí. Un poco acojonado por el frío y por el viento pero que carai!
Primera bajada todo y calentar un poco antes pedaleando por un camino que hay cerca, hago la primera bajada y me noto engarrotado, poco fluido, y torpe y con dolor de manos... lo primero que me pasa por la cabeza mierda de rígida... quiero una doble ya!



Segunda bajada, wow ahora esto ya mola mas, que grip y salida te da en los peraltes.
Y así sucesivamente en cada bajada me encontraba mejor y mas suelto.
Hasta que en la penúltima en una especie de cortado que hay tire demasiado y caí en el plano crack hizo mi tobillo, peralte peralte paro... puedo andar, si, puedo pedalear si, pues sigamos.



Me dolía un poco pero no podía ser nada grabe, siguiente bajada y ya con mas cuidado en ese sitio.
Te lo pasas bien, pero donde este una doble...

No hay comentarios:

Publicar un comentario