miércoles, 9 de diciembre de 2009

Kdd Motoclub



Amposta, 08/12/2009 10:00

Bueno, teníamos el circuito recién remodelado, regado y preparado para pasar un buen día.
Había un salto nuevo que no me hacia mucha gracia, nada difícil pero para un novato como yo era un paso mas, era una meseta pero con la rampa del salto solo hasta la mitad.

Descargo todo, saludo a amigos que hacía tiempo que no veía, dejo un poco de tiempo para que los maquinas se desahogen y no haga mucho estorbo al entrar.
Me meto dentro del circuito, primera vuelta, llega el susodicho salto, quietorrr, paro al lado y lo estudio un poco, después de ver pasar unos cuantos, solo había una cosa, gas y que sea lo que dios quiera... reanudo la marcha, a lo que se me pega Raul (mi maestro) detrás, yo sin darme cuenta, y después de mirarme un poco me da 4 correcciones, bien, se pone delante, y vamos allá, curva curva, salto, salto, y de repente llego a la meseta mencionada, no hay vuelta atrás, 2a gas a fondo y a ver que pasa, me quedo corto y no llego arriba del todo pero golpe de puño y la moto sube sola, bien! no había sido para tanto!!
Ruedo un poco unas 4 vueltas, y a esto veo que llegan mis padres, me acerco para indicarles donde dejar el coche, mi padre que antes hacia trial, no puede resistirse a subirse a la moto (aun no la había probado), le doy 4 detalles, y se va a un solar cercano, QUIETO!!! el casco! hombre... shhht el casco (parece mentira el hijo diciéndole al padre que se ponga el caso jaja), se mete en el solar, y la verdad después de 20 años sin subirse a una moto no lo hizo tan mal, incluso se marco un intento de caballito jaja, si aun me tendrá que enseñar el a mi... jaj
Me devuelve la moto todo ilusionado, con una sonrisa de oreja a oreja, lastima de su problema de espalda sino aun podríamos ir los dos...



Me vuelvo al circuito 4 vueltas mas, mis padres aun no me habían visto ir en moto, a lo que paro la moto, mi padre, pero hombre da mas gas!!! después del salto mete la 3a y gas a fondo, en la curva abre mas la 2a que no se te ira la moto, allí sientate y dale gas a fondo, y yo coñio... subete tu y dale jaja.
Día perfecto, buena compañía, buen circuito, buen tiempo sin sustos ni caídas, un 9, lo único que tuve que parar antes de lo que me hubiese gustado por el cansancio acumulado, los brazos ya no respondían.
Para la semana que viene mas!
Gasss

3 comentarios:

  1. La meseta con la rampa solo a la mitad es un "step up"

    Saludos, companyero.

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias, no lo sabia.
    Nos conocemos?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No...soc JaumeTM 250 de endureros.

    Faig MX a TGN...quant culguis venir a La Pobla de Mafumet, diga-ho i ens veiem

    Salut!!

    ResponderEliminar