miércoles, 9 de diciembre de 2009

Entrenos MX



Santa Barbara, Lunes 7/12/2009 16:00

El lunes después de currar me cargue la moto al remolque y me fui al circuito de Amposta, y como suponía estaba cerrado, recién allanado y regado, puesto que el martes hacían una quedada los del Motoclub de Amposta, y hasta entonces no se podía rodar, así que me fui a Santa Barbara, un circuito fácil para ir cogiendo técnica, aunque se notaba que al estar cerrado el de Amposta y el de l'Aldea desde hace un mes aproximadamente por reformas había ido a este la gente a rodar, habían unas cuantas "roderas" en los saltos, y lo peor los rizados de las frenadas antes de curva, ya tenia los antebrazos resentidos del domingo y allí lo termine de bordar, pero bueno, lo importante es pasarlo bien.
Después de casi un mes sin tocar la moto en las primeras vueltas no me encontré muy a gusto, además de tener que poner el mando del gas bien ya que me lo habían tocado en el taller y no me terminaba de gustar, amen de la posición del manillar.
A las 4 vueltas empecé a soltarme, y a saltar poco pero la intención es lo que cuenta jeje.



Tuve un sustillo en una de las mesetas, y ahí me di cuenta de lo diferente que es esto de la bici. Salte y como muchos os habrá pasado alguna vez salí medio de lado y me termine de desequilibrar en el aire, en la bici es ostia segura, pero en esto no, saque un pie para corregir un poco y caí con solo un pie en la estribera, y como si nada... fascinante jeje.



Pronto oscureció y me quede con la miel en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario