miércoles, 9 de diciembre de 2009

Simulacro de carrera 5seconds CC



Godall, 6/12/2009 9:00

Para este fin de semana el club había preparado un simulacro de carrera para todos los del equipo.
El sábado entrenos y el domingo un par de mangas con crono "manual".
Yo tuve un examen y no pude bajar hasta el sábado por la noche casi, pero no quería perderme las bajadas del domingo.
Así que el domingo a las 9 de la mañana todos allí, yo el único con rígida, y hasta que no le encontré el puntillo sufrí y bastante.
La primera bajada "estrenaba la bici" aun no la había podido probar.
Nada mas empezar noto la horquilla demasiado tragona y siendo una 140 me podía costar un susto, así que como no tenia la bomba a mano, cierro totalmente el TPC INSENSATO!!! llegue abajo sin antebrazos, y eso que bajaba a 2km/h.
La cubierta trasera de rally, una crossmark en 2.1 para dual y demás perfecta pero para dh... no frenaba nada, había una trialera con pedrolos y suelta y las pase putas, por suerte pude esquivar un par de pedrolos y no me caí, pero al llegar a la zona baja del circuito es todo de roca, y al saltar un escalón... psi.......

Paro a cambiar la camara y la cubierta por mi preciada HR jojo, le doy presión a la horquilla y abro el TCP.
Siguiente bajada, que diferencia... mucho mas agarre lateral atrás, además muchisima mas retención en las frenadas, que gustazo y por una tonteria...
Llego a la parte baja y estaba Manel y algunos 5seconds mas, y justo en una curva que habían hecho nueva los días anteriores, estaba la tierra suelta porque no había llovido y era nueva giro el manillar apoyando fuerte y desaparece la rueda zas... revolcón y no ha pasado nada, justo el que había bajado delante de mi Dani le paso igual.


Primera manga, yo hacia tiempo que no montaba en bici, por la falta de tiempo y mi rodilla mala, que me quedaba una semana cojo después de cada día de bici, así que para mi el día era de tanteo, y para mas inri con rígida.
Habían pasado unos endureros antes de empezar la manga, así que como yo era el pringao de la rígida, pues tiro yo y abro circuito para controlar que no se hubiese quedado nadie parado, ni ninguna cinta arrancada etc, llego a la meta y todo perfecto no había nadie por el circuito y no había muerto en el intento contra el crono, la rodilla aún funcionaba.



Bajan todos sin desperfectos, ni heridos.
2a Manga en la cual decido no bajar para no forzar la maquina, vale que no me dolia la rodilla, pero no quería darle razones.

Bajan todos, y de allí a la caseta de Manel, hacer "rustida" a la cual no puede asistir por un compromiso, pero me hubiese encantado quedarme, estábamos todos en familia.



Bueno un muy buen día, mi reencuentro con la bici, buenas sensaciones, 0 lesiones.
Agradecer desde aquí a Manel Arasa y a todos los 5seconds que hicieron posible el evento.
Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario