
El tiempo amenazaba con llover así que después del calor de estos días se agradecía.
El circuito el mismo que había hecho yo hacía 2 años, una subida prolongada pero sin ser excesiva y después una bajada preciosa.
Salimos, me pongo casi al frente del pelotón, a mi lado Jordi Carnisser y a mi lado Marrasé, y yo pensando...
No había entrenado en toda la semana, así que en el primer repecho las cosas se pusieron en su sitio y me relegaron a mi posición, Xavi que iba muy fuerte me paso marcando un buen ritmo, para después de unas cuantas rampas pasarme Rubén.
Coronamos y empieza lo bueno, empiezo a bajar, asegurando ya que no recordaba el sendero, pero a la vez apretando.
Al rato de bajar me encuentro a Rubén, le pido paso y me lo cede, continuo mi descenso personal, ejej.
Terminada la bajada empieza el llaneo/bajada, encabezando yo un grupo de elites, se ve que les parecía cómodo mi ritmo ya que ni me pidieron paso ni intentaron pasarme.
Casi en meta me encuentro a Xavi que había pinchado y lo estaba reparando, y entonces pensé que igual esa era mi oportunidad después de tantos importunios en todas las carreras, y como no hay que dejar pasar las oportunidades la aproveche.
Supe jugar bien las cartas, evitando caídas absurdas en las bajadas o reventones en las subidas y asegurando, cruce meta entre detrás del 3º elite, haciendo yo 1er Sub21.
Como anécdota, decir que no se esperaron nada a repartir los trofeos y cuando llegamos Rubén y yo Xavi ya tenía el suyo, repetimos la subida al podio y foto como no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario