jueves, 29 de mayo de 2008

Adaptándome a la nueva maquina


Quedan unos quince días para la Maxiavalanche que se celebra en Vallnord, me ha costado un poco decidirme con la montura adecuada y de hecho aún no lo tengo muy claro, pero de momento la Prophet tiene todas las papeletas.

Hace relativamente poco que tengo tal maquina, con lo cual aún no estoy hecho a ella, y si en dos semanas tenemos el primer examen pues tendré que estar listo.

Ayer me acerque al circuito de dh local que tenemos en la sierra del Montsia, es un circuito corto y sin mucho desnivel, pero tiene de todo un poco y va muy bien para entrenar, tiene algún salto, alguna lanzadera, peraltes, zonas mas técnicas, curvas abiertas, curvas cerradas, piedras, rocas, pedrolos, de todo vamos.

El caso es que me fui ha echar unas bajadas y de paso las grabe para ver los fallos y a la vez tener algún documento gráfico mas (ya que estoy haciendo una recopilación).

Sensaciones, pues me queda mucho por mejorar, desde frenadas, posiciones etc, pero me veo un poco mas desenvuelto que la ultima vez que rodé por allí.

Sin más preámbulos os dejo el vídeo, espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Quin video més guapo nano!
    Per cert deu n'hi dó quin estil. Per cert jo també tinc un blogg corriols epics també al blogspot

    ResponderEliminar