martes, 24 de noviembre de 2009

Mx Circuito Santa Barbara



Bueno después de 3 semanas sin estar por mi pueblo, este finde lo tenia muy ajustado de tiempo, pero todo y así no podía volverme a Barcelona sin antes no subirme a la moto. Además me había llegado el pedido con la ropa, casco y demas, y habia que estrenarlo jeje.
También se animo Joanma, que ya hacia tiempo que le rondaba por la cabeza el tema de la moto y quiso venirse a probarlo, haber si se desengañaba y se le quitaba el calentón de la cabeza (lo mismo que intento mi padre en su día), pero es imposible, aun te entran mas ganas, como te lo pasas...



La idea era ir al circuito de Amposta, pero lo están remodelando ya que la semana que viene se corre allí Copa Catalana. Entonces de rebote terminamos en Santa Barbara, todo un acierto puesto que el circuito se podría decir que es mas de enduro, es todo llano, con peraltes, y los saltos son asequibles, esto hizo que Joanma que era la primera vez que se montaba en una mx se le hiciese mas asequible, aunque tengo que reconocer que por ser la primera vez iba muuy follao (haber si me ha engañado y no era la primera...).



Llegamos allí me visto, y doy unas 6 vueltas, todo perfecto, a excepción de la rueda delantera que parecía algo baja de aire, pero bueno para domingueros servía xd.

Le digo a Joanma que era su turno, le explico cuatro cosas, y se sube, a lo que dice, no no... tranquilo solo la pruebo por este camino... cuando me doy la vuelta ya estaba metido en el peralte y abriendo gas en la recta (y yo flipando con la soltura que tenia...), llega el primer salto y salta, y así sucesivamente, MUY BIEN POR EL.



A las 3 vueltas viene y suelta algo así como... no siento las manos... jaja pero se baja de la moto con una sonrisa de oreja a oreja que no se la había visto ni en la mejor manga de su vida con la Trek :D, la verdad es que había muchos rizados y castigaban un poco...
Me toca, unas cuantas vueltas mas, y empieza anochecer, es lo que tiene quedar tan tarde (fallo mio), así que como supuse que Joanma tendría mono, y acerté, venga va la ultima, y así fue lo que solo pudo dar una porque realmente no se veía una mierda, parado si, pero encima la moto todo pasa muy deprisa.

Bueno ahora solo queda repetir la semana que viene, eh Joanma?! Eloi?!

2 comentarios:

  1. cunado, cuando volvemooooooooooos ?
    carrera en amposta ?

    esto hay que ir a verloooooooo !!!
    toy enganchauuuu

    vendo Trek, santacruss y suegra en buen estado, sabe aser cocs de massana i da la lata como la mejor !!!

    ResponderEliminar
  2. la amoto gerard te va pequeñaaaaaaa
    vendemelaaaa...

    ResponderEliminar