Bueno pues con ganas de pegarme un tiro.
Sinceramente así es como me siento después de mi desastrosa aportación para esta carrera, por mala que ha sido no hemos llegado ni a ir ni yo ni mis dos amigos y compañeros de equipo Oriol y Joanma; por mi culpa nos hemos quedado los tres sin asistir a esta mítica carrera.
Todo empezó el viernes, hacia tres semanas que tenia encargadas a pintar y montar las ruedas para la bici de dh, como no las tenia y me hacia falta también el manillar y los pedales tenia media bici desmontada. El tendero me notifico esta semana que no tenia los radios que yo quería y que no me los podía pedir porque el distribuidor le pedía 200€ de pedido mínimo, con lo cual cuando llegue el viernes de Barcelona (durante la semana estudio allí), me fuí a otra tienda de confianza conseguir los radios que yo quería o los mas parecidos posibles. Bueno para seguir con mi racha no tenían los que yo quería, pero a sabiendas que el domingo era la carrera (la ultima de la temporada, que por cierto vaya despedida...) le compre los que tenia por allí, unos champion serian 40gr mas en el montaje, pero ya no aguantaba mas.
A todo esto, los de chain se equivocaron con la medida del manillar, con lo cual seguía con el de 71mm.
Viernes a las 9 de la noche, le llevo los radios al mecánico, y a las 10 me llama al móvil (yo pensando que habría tenido algún problema con la medida de los radios), pero cual fue mi sorpresa cuando me dijo que si estaba en casa que bajase.
Bajo y me lo encuentro aparcado con el coche y con mi bici y las ruedas montadas dentro, bufff de fabula, como se porta.
Sábado, el lunes tengo un examen bastante jodido, así que dedico toda la mañana y parte de la tarde a estudiar; hasta las 8 aproximadamente que me pongo a montar la bici, a las 9.30 me voy a cenar y reanudo la bici a las 11.30 aproximadamente, entonces el freno trasero tenia aire, ponte a sangrarlo.
Total que entre las maletas la bici y toda la historia me acostaba a la 1.30. Y a las 5.30 había quedado con Joanma en Tortosa para desde allí irnos con su coche hasta Reus donde cojearíamos a Oriol hasta Sant Andreu. Hasta aquí todo bien, pero esta mañana al sonar el despertador... me levanto me cojo las cosas, cargo el coche y no iban las luces del portabicis...(mierda) ya que esta lleno de controles de los Mossos y me hubiesen parado, a lo que miro y tampoco iban las del coche, que raro...
Le doy al arranque y el coche que no arranca, me deje la llave en el contacto y se ha quedado sin batería, vale, no pasa nada, desmonta las ruedas y mete la bici en el otro coche.
A la que enciendo el coche me marca reserva, vete al surtidor a llenar el deposito.
Salgo pitando hasta Tortosa, con un retraso de unos 15 minutos, llego y estaba Joanma esperándome, saco las bolsas, saco el porta, saco la bici, MIERDA me había dejado la rueda en Amposta. Coje los dos coches y para Amposta, a todo esto al quedarse las dos bolsas en el coche del compañero se ha quedado también con mi carné de conducir, el dni etc etc. Salimos por otra ruta ya que de entrada vi un control de los Mossos y para que no empiecen a pedir papeleo y toda la historia cojemos una ruta alternativa.
A todo esto se me pone un furgón de los Mossos delante, así que despacito y con prudencia Gerard que vas sin carnet.
Llegamos Amposta y nos planteamos no ir a la carrera, pero finalmente decimos venga va, vamos; cuando nos damos cuenta que nos habíamos dejado el portabicis en la calle en Tortosa.
Ahora ya no quedaba duda de que no podíamos ir.
Y claro, uno no se siente muy bien sabiendo que se ha amargado el fin de semana y a la vez a sus colegas, así que Oriol y Joanma de nuevo aceptad mis mas humildes disculpas, ya que como veis han sido una serie de contratiempos que ni por asombro se me habrían pasado por la cabeza.
Ya lo decía mi padre, dejate de la tontería de la bici y estudia...
Un abrazo compis.
Que putada tron.............de todas formas no es la ultima, todabia te queda Motril (granada), ademas es una pasada de circuito, la unica pega, toda la tira de km.
ResponderEliminarUn saludo
eso fue una señal de dios...
ResponderEliminarjeje
tranquilo, almenos aprovechamos la mañana...
Buff, vaya lista de despropósitos. Madre mía que mala suerte. Saludos y seguro que la próxima carrera irá mucho mejor!
ResponderEliminar