Bueno, el miércoles de esta semana casualmente llamo a Joanma para preguntarle la métrica de unos tornillos y el me respondió algo mas interesante que esto, fue algo así como:
-te hace un sube baja a Grandvalira este sábado¿?
OSTIAS, pensaba que ya no iba a catar Grandvalira, en menos de una fracción de segundo ya le había dicho que si.
Llega el sábado y sobre las 6 de la mañana partimos hacia Andorra.
Una vez llegamos allí nos encontramos con Eloi y el Cuñaaoo (Oriol) que ellos ya estaban de hacia unos días.
Rápido a comprar el forfait y para arriba. Arriba del todo hacia una brisa que muy bien no sentaba, aunque era solo mientras subías con el telesilla, una vez te montabas en la bici todo desaparecía.
Caía un poco de nieve pero sin llegar a solidificarse en el suelo, aunque si en las cumbres mas altas de las montañas colindantes.
Primera bajada, me golpeaba mucho de atrás, me dolían los pies y se me clavaban los clavos en las plantas, así como la bici me descavalgaba a menudo, mucho me temo que llevaba la compresion en alta por los aires, total que como para tocar la regulación necesitaba una llave que estaba en el coche monte toda la mañana así.
Llega la hora de comer Eloi se zampa 23 sobres de mayonesa con su hamburguesa y sus patatas fritas, dios que hamburguesa para los que vayas a menudo al MCdonals, el tamaño de esta es como 4 del McDonals juntas, INHUMANA.
Mientras los demás se toman el café le abro 3 clicks la compresion en alta. Primera bajada y ohhh he tocado el cielo la diferencia era de como bajar con una rígida por el circuito de la WC de Vallnord a ir con una doble por una pista, ya podía entrar cómodo en los peraltes sin que se me fueran los pies, ya no me dolian las plantas, además de que tenia muchisimo mas feeling sobre la bici e iba mas controlada.
Entonces empezamos con las fotos, y viene entonces cuando a los cuñaos les entra una especie de ataque supongo que por la altitud y se ponen a bailar la cancion de "mayonesa" mientras el devorador de esta les observaba desde lo alto.
Después de un par de bajadas ya con la fatiga y dado a que Oriol se comió un bocadillo vegetal (que era lo que yo me había pedido, pero en una iluminacion del superior decidimos intercambiarnos los platos de comida, ya que yo me pedí lo que el quería y el lo que yo) en una curva apoyo mal de alante y se le fue resintiéndose de la mano.
Nos fuimos hacer las rampas y para casa.
Como resumen,
-Eloi se le empieza a ir la castaña
-Joanma esta cogiendo mucha velocidad
-Oriol ha cambiado al 100% su postura encima de la bici
-Y yo... fff como los cangrejos de alante para atrás, ya veremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario